Travertino Ivory Baldosa 30x30 para interiores

$26 /m2
m2

Descripción

De las canteras de Junín en Perú; este travertino es único en su color claro y ligero, difícil obtener debido a su escasez. El travertino ivory tiene un patrón natural de piedra que hace armonía con su corte transversal, con el cual no vera las venas, sino un patron no uniforme.

El travertino se encuentra en las tierras altas de los Andes, tiene poros naturales únicos, desarrollados naturalmente por cientos de miles de años donde las burbujas de dióxido de carbono quedaron atrapadas durante la formación de las piedras.

Los bloques y las losas varían en aspecto y la dimensión. Al ser una piedra natural, las imágenes son una referencia de la elegancia y frescura que le brinda este travertino a su hogar o proyecto.

El travertino puede ser utilizado en exteriores, como fachada, en casas de playa, piscinas y más. Si estás buscando darle un estilo elegante y rústico a tu hogar, no dudes en comprar el Mármol travertino Peruano, pide tu cotización!.

Comentarios

4 respuestas a “Travertino Ivory”

  1. Rosa Flores de Higa dice:

    Deseo dos metros cuadrados de un mármol parecido al de la muestra. Sería posible que si les envió por foto el color me puedan indicar el más adecuado.?

  2. Carla Ferrer dice:

    Necesito de 10 a 12 baldosas 30×30 del travertino ivory. podrian confirmar si el travertino rustico y corte a la vena tambien estan disponibles en 30×30?

    dependiendo cuantas piezas haya por metro cuadrado. cual seria el precio de venta?

  3. jorge abanto dice:

    nesecito 5 metros cuadrados en el formato de 30.5 x 30.0 travertino al que le llaman greco
    pues tiene vetas si lo tiene me envian la direccion para pasar a comprarlos
    gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detalles

Tipo Marmol Travertino
Tama�o -
Espesor 1.2 cm
Acabado Pulido / Mate
Usos Interiores. Baños, Salas, Terrazas y demas.
Color Beige Claro

Productos Relacionados