Casas de Playa con Mármol Travertino

Ideas de casas de playa con mármol travertino

Si entre tus posesiones se encuentra una casa de playa, seguramente has dedicado tiempo para que esta casa sea cómoda y atractiva para poder utilizarla junto a tus familiares en la temporada de vacaciones u organizar un día lleno de diversión con tus amigos.

Tu decoración interna puede ser fácil y simple de elegir, sin embargo, la zona externa de la casa merece cierto grado de importancia, aquí es donde te puedes sentar a disfrutar de la hermosa vista de la playa y disfrutar el ambiente tropical que te rodea, una gran idea para esta decoración es utilizar Mármol Travertino.

¿Por qué una terraza con mármol Travertino es una perfecta opción para tu casa de playa?

Decoración Minimalista. El travertino será una decoración simple y minimalista para tu casa de playa, puedes elegir entre llevar tus ambientes al estilo Clásico que puede darte el Mármol, o puedes optar por el estilo Moderno que el travertino con sus colores claros serán perfecto para tu ambiente.

Tendrás más espacio de entretenimiento. Puede que dentro de tu casa dispongas de cuartos para visitantes, sin embargo, esto no te asegura tener suficiente espacio para pasar el tiempo. Con la ayuda del Travertino, puedes crear un espacio fuera de tu casa con una fogata, una cocina externa o incluso una sala al aire libre, haciendo de tu patio un espacio funcional, entretenido y atractivo.

Puedes mantenerte al aire libre por más tiempo. Quedarte dentro de tu casa cuando te encuentras en la playa es absurdo. A menos que se encuentre lloviendo, podrás disfrutar al aire libre con un increíble clima tropical, una terraza bien diseñada te hará quedarte más tiempo en él, incluso puedes hacer fiestas playeras.

No hay posibilidad de resbalar y caer. Si acabas de llegar de la playa o tomaste un baño en alguna ducha externa para remover el agua salada y la arena de tu cuerpo, no te tendrás que preocupar por tocar el piso y resbalar.

El piso no quemaran tus pies. Aun cuando el sol es un elemento esencial de la playa y suele calentar las cosas, el Travertino no absorbe la luz solar, asi que no te toparas con un calor abrasador cuando hagas contacto con el piso, y por lo tanto puedes andar con los pies descalzos sin preocupación alguna. Lo único de lo que te debes encargar es de divertirte.

1

Ideas de Travertino para Casas de Playa

2

Ideas de Travertino para Terrazas

3

Ideas de Travertino para Piscinas

 

Para adquirir Travertino, no dudes en solicitar una cotización en Marmol Peru, porque ofrece los mejores precios, y piedra natural de alta dureza, calidad y bellos colores claros.

Tenemos tres colores hermosos para tu casa de playa.