Travertino Beige CrossCut Baldosa 30x30 o 45x45 o 30x60

Travertino Peruano Beige, Baldosas disponibles en cualquier tamaño requerido por el cliente.
$28 /m2
m2

Descripción

El travertino dará a cualquier interior de su casa un aspecto natural y elegante. Al ser piedra natural, sus interiores nunca dejarán de tener estilo. Con el corte trasversal de esta baldosa usted no verá las venas, la superficie tendrá áreas oscuras oscuras en un patrón no uniforme.

El travertino se encuentra en las tierras altas de los Andes, tiene poros naturales únicos, desarrollados naturalmente por cientos de miles de años donde las burbujas de dióxido de carbono quedaron atrapadas durante la formación de las piedras.

La baldosa de corte transversal se realiza mediante un corte transversal a lo que habría sido la veta del mármol. Con este corte usted no verá las venas, la superficie tendrá áreas oscuras oscuras en un patrón no uniforme.

Lo maravilloso de la piedra natural es la frescura que da a los interiores, los porcelanato y cerámicos se calientan y almacenan el calor del ambiente haciendo los interiores de su hogar muy calurosos en época de verano, en cambio con el mármol travertino sus propiedades de piedra natural enfrían el aire caliente que ingresa por los poros y el flujo se enfría convirtiendo sus interiores en lugares frescos.

El travertino puede ser utilizado en exteriores, como fachada, en casas de playa, piscinas y más. Si estás buscando la piedra natural en la que fue construido el Coliseo Romano, y darle un estilo elegante y rústico a tu hogar, no dudes en comprar el Mármol Travertino Peruano, pide tu cotización!.

Comentarios

Una respuesta a “Travertino Beige”

  1. Teresa Montoya dice:

    Sres.

    Consulta respecto al grosor del marmol.
    Cuanta distancia al contrapiso debe estar para su instalación.
    Que pegamento recomiendan.

    Atte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detalles

Tipo Baldosa
Tama�o 30cm x 30cm
Espesor -
Acabado -
Usos Interiores, Exteriores
Color -

Productos Relacionados