Ideas de Piscinas con Travertino y terrazas con mármol

Haz un lugar perfecto de tus terrazas y piscinas con Mármol Travertino

Si estás buscando un material que funcione con tu decoración en cualquier temporada, es hora de hacer uso del Mármol Travertino, el cual te brinda toda una gran serie de posibilidades. Su fuerza y larga duración hará que puedas tenerlo en tu lugar favorito por mucho tiempo sin preocuparte por grandes y costosos cambios, así solo tendrás que adaptar los muebles y los objetos decorativos del entorno.

Su gran diversidad de patrones y colores le dará un toque elegante y creativo al mismo tiempo, puedes encontrar bloques únicos de color gris, azul y rosado, aun cuando su presentación es generalmente beige o marrón.

Un material funcional para tus terrazas y piscinas

Las terrazas suelen ser un espacio cómodo para pasar el tiempo con amigos o encontrar un momento de calma para ti mismo. Por ello, la disposición del lugar es muy importante. Con el mármol travertino, tendrás una terraza moderna y elegante.

Ve por lo simple, no exageres colocando una gran cantidad de objetos llamativos, por el contrario, coloca muebles con tonalidades suaves y objetos decorativos minimalistas o en pequeñas cantidades, puedes colocar una mesa con algunos detalles o algunos jarrones con plantas que complementen para dar un toque natural y armónico.

Las piscinas son más conocidas por ser un ambiente de diversión y disfrute. Sin embargo, antes de preparar este lugar para pasar el tiempo con la familia y los amigos, se debe tomar precauciones en cuanto a su construcción. El mármol Travertino es ideal para los pisos de piscinas y para los bordes de estas, ya que además de conservar su calidad por un largo periodo de tiempo y demostrar que puede verse bien de cualquier manera, el mármol Travertino no permitirá que resbales al salir o estar dentro de la piscina. Es igualmente indicado para los pisos de las zonas adyacentes de la piscina.

Asimismo, en caso de que esta piscina se encuentre expuesta al sol, el Travertino a diferencia de otros materiales no absorberá el calor y por lo tanto, no lo hará más abrasador, permitiéndote entrar en contacto con la superficie de la piscina sin preocupaciones.

1

Ideas de Travertino para Terrazas

2

Ideas de Travertino para Piscinas